6
| Primer plano de la chica del jardín. Cámara estática. | Música y palabra hablada. |
7
| Plano general de la chica del jardín bailando. Cámara estática. | Música y palabra hablada. |
8
| Primer plano largo de la chica del sofá. Cámara estática. | Música y palabra hablada. |
9
| Plano general chica del sofá en un escenario distinto. Un fondo blanco y ella se encuentra sobre un corazón gigante color rojo. El mismo corazón del jardín. | Música y palabra hablada. |
10
| Imagen del un teléfono móvil con la aplicación sobre un fondo blanco. | Música,palabra hablada y palabra escrita. |
Las transiciones son cortes en todas menos en la transición de la 3 y 4.
Movimientos de cámara:
Estático.
Efectos de vídeo:
No posee efectos especiales de edición. Pretende semejarse lo máximo posible a la realidad por lo que no hay alteraciones de la misma.
Texto: El texto aparece en el último plano. Se encuentra sobreimpreso en un fondo blando. Dicho texto aporta información sobre como conseguir la aplicación y un mensaje que anima al público a hacerse con ella.
Palabra hablada: Exceptuando el plano 5 y 6 donde se entabla una conversación, el resto de palabra hablada se lleva a cabo con voz en off.
Música: La música hace de mero soporte aunque en el diálogo, la música apoya al mismo.
No hay efectos sonoros.
REGISTRO VISUAL.
El objeto, pese a no tener forma física, se encuentra presente siempre en la pantalla de un teléfono móvil. El móvil se presenta tres veces a lo largo del anuncio pero siempre en un primer plano y con poca profundidad de campo para poder apreciar bien la aplicación móvil.
PERSONAJES:
Aparecen dos personajes. Los dos personajes siguen el mismo prototipo de chica que ronda los 28 años,joven y guapa e interesada en la moda. La relación que existe entre las dos chicas es de compradora y vendedora de un producto por medio de Chicfy.
COLOR:
Los colores están relacionados con el género femenino ya que el spot va dirigido a este. Tonos rosados,morados y rojos. Existe una armonía y en la escena del jardín,un claro contraste entre el corazón rojo y el fondo vegetal verde.
MOVILIDAD:
Todos los movimientos son llevados a cabo dentro del encuadre.
PLANOS:
Está formado por 10 planos de aproximadamente 2, 4 y 8 segs. de diración. Cuanto más cercano sea el plano, menos dura en pantalla.
TEXTO ESCRITO, LOGOTIPO, MARCA, ESLOGAN:
La marca se ve reflejada en el teléfono móvil y en el último plano; aparece la marca "Chicfy" y el slogan "Compra y vende ropa". También se incluye la frase "Guapi,descarga la app" que invita al comprador a consumir el producto. La tipografía se encuentra siempre en palo seco.
REGISTRO SONORO:
La voz en off transmite tres mensaje : 1-habla sobre vender una prenda de ropa en Chicfy pese a tener valor sentimental hacia esta. 2- "Menea tu chichic" hace alusión a bailar, esto no es más que una llamada de atención hacia el consumidor. 3- Información sobre la aplicación.
MÚSICA:
Hace de soporte, es música electrónica comercial y enfocada en el baile de los personajes.
No existen efectos sonoros ni silencios.
ANÁLISIS SUBJETIVO:
El producto va dirigido solo a "Chic Chic Chicas" Aquellas mujeres de entre 20 y 40 años involucradas en el mundo de la moda y con la intención de vestir siempre a la última. Por esta razon,son estas las que se muestran en el anuncio. Se pretende que el posible consumidor se identifique con este tipo de chicas, buscando asemejarse a ellas.
Podemos relacionar el anuncio con la necesidad básica de autorrealización. La búsqueda de la aceptación en un grupo social "Chicas Chic" y el reconocimiento de creatividad a la hora de vestir.
En cuanto a la relación, los escenarios son cotidianos que emulan un hogar para que sea más fácil identificarse.
El spot que he elegido sigue la linea del análisis que llevé a cabo el primer trimestre sobre el primer anuncio de "Chicfy". Este es su segundo anuncio que esta empresa realiza.
https://www.youtube.com/watch?v=wB7Dgrzalm8
El spot que he elegido sigue la linea del análisis que llevé a cabo el primer trimestre sobre el primer anuncio de "Chicfy". Este es su segundo anuncio que esta empresa realiza.
https://www.youtube.com/watch?v=wB7Dgrzalm8
No hay comentarios:
Publicar un comentario